Saltarse inmobiliaria en la venta

Hola,
Firmé un papel con una inmobiliaria para la venta SIN EXCLUSIVIDAD de mi vivienda por un importe. Esa inmobiliaria trajo un cliente que luego se puso en contacto conmigo directamente para la compra. Ese cliente NO HA FIRMADO NINGÚN PAPEL CON LA INMOBILIARIA. ¿Jurídicamente existe alguna penalización si, aunque por contrato no puedo vender a las visitas que la inmobiliaria me traiga, vendo directamente a esa persona? ¿Cómo podrían demostrar que ese comprador es suyo si no tienen su firma? Yo lo tengo anunciado en varios sites, con lo que siempre puedo aducir que ha acudido con un reclamo mío, ¿no?
Espero sus respuestas,
Gracias,
Pedro Marín

1 respuesta

Respuesta
Pedro yo no se que decirte a esto no es mi experiencia el asunto yo soy experto en formalización de hipotecas y no en esas situaciones, mira cuando te vence ese contrato con la inmobiliaria aunque sea sin exclusividad y trata con el comprador de hacer las cosas discretamente dentro de un tiempo cuando no haya nada que os ligue a uno y a otro a la inmobiliaria.