Dudas sobre unir dos hipotecas o pedir un nuevo crédito al banco con una sola nómina domiciliada

HOLA. Quiero decir que si unir las dos hipotecas me sale bastante caro, pues otra opción seria pedir una nueva hipoteca del préstamo más alto.. Aunque yo solo puedo tener domiciliada la nomina en una sola entidad.. ¿entonces? .
Respuesta
Unir las dos hipotecas. ¿TE refieres ha ampliar una para pagar la otra? Por que lo que comentas de pedir una nueva hipoteca más alta supondrían unos gastos tremendos por que, aparte de los gasto de esta nueva, suma los gastos de cancelación de las otras dos hipotecas.
¿Tienes dos hipotecas sobre un mismo inmueble? ¿Con distinto banco? ¿En qué condiciones?
Hola, si tengo dos prestamos por la misma casa y en el mismo banco. Las condiciones... ni idea... uno es a 36 años y el otro a 40. . Me tuve que acoger a una subrogación del promotor.. algo así. Entonces había pensado en irme a otra entidad, pues han pasado 3 años ya, y pedir el importe de la suma de los dos, para pagar menos intereses, aunque por lo que veo
.. me va a resultar bastante caro... gracias
Hombre los intereses los pagarás en función de como tengas el diferencial en la nueva entidad y la oferta que te hagan en la entidad que subroga. ¿Puedes pagar menos intereses? Pues depende de los que estés pagando ahora, pero si tú no sabes las condiciones de tus hipotecas...
Mucha gente hace eso que comentas de juntar dos hipotecas que cargan una misma vivienda, en el mismo banco u otro diferente. ¿Los gastos? Pues al ser subrogación, los típicos:
-Tasación, penalización por cancelación anticipada o por subrogación, notaría y registro (Aunque algunos de estos gastos lo paga la entidad que subroga)
No tiene por que ser una mala operación, Habría que calcular lo que te ahorras de intereses cambiando de entidad y los gastos que esto supone.
Si ha terminado su consulta, rogaría finalizase y puntuase la misma.