Firma escritura
Hola! Tengo un problema con mi escritura del piso. El piso lo he comprado en la empresa de mi pareja. El piso es a medias con mi pareja, desde el 2007 estamos pagando la entrada del piso entre los dos y mis suegros dieron una cantidad de dinero para nuestra entrada. ¿Qué pasa? Ahora al sacar la participación, mi pareja tiene más que yo y es lo que va a constar en la escritura. No estoy de acuerdo con esto ya que la persona encargada de realizar todo el papelo y presentar la documentación en el notario (hermano de mi pareja) considera que esa cantidad de dinero le pertenece a mi pareja. Mi pareja considera que esa ayuda es para los dos y por eso metío ese dinero en una cosa a medias conmigo. Yo por supuesto me niego a firmar y mi cuñao dice que ahora ya no se puede modificar la escritura porque ya está todo presentado, yo creo que eso no es así que verdaderamente si que se puede modificar y no les interesa porque la modificación acarrea más tiempo y más gastos, ¿verdad?. ¿Por favor qué solución le puedo dar a todo esto?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1