Euribor máximo aplicable en hipoteca

Bueno pues tengo una pregunta... Resulta que estoy intentado que algún banco me de la hipoteca, pero resulta que no hay ninguno que me la de, ya que debido a varios motivos (sobre todo el del dinero) no me la dan.
El único que parece que si me la va a dar es La Caixa, pero me ha dicho un empleado, que el interés sería el Euribor +1,5 ¿Es esto legal?, tenia entendido que hay un limite, o lo mismo estoy equivocado.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista legal está permitido aunque desde el punto de vista moral deja mucho que desear. Y es que ante la bajada del Euribor situándose a mínimos históricos, los bancos suben el diferencial como defensa ante esto.
No hay ninguna ley en cuanto a lo que cometas. De todas formas dile al empleado si se puede bajar ese diferencial con vinculaciones tales como: Seguro de vida, seguro de hogar, domiciliación nóminas, tarjetas de crédito... etc.
Un saludo. Y suerte