Levantar hipoteca

Tengo un piso de vpo cuyo préstamo se acabo de pagar hace 5 años.
No he hecho lo que se llama levantar la hipoteca. ¿Qué es esto? ¿Qué puede pasar por no tenerlo hecho? ¿Cuánto puede valer y donde se hace?

1 respuesta

Respuesta
No tiene ningún problema por que no haya cancelado la hipotca, en el registro. El único problema es que si desea vender el piso en el registro constara que tiene cargas cuando no las tiene. El tramite de levantar la hipoteca es sencillo lo puede hacer usted o un gestor. Aquí le paso un sitio donde le explican como hacerlo, busque en cancelar hipoteca.
Espero que le salga bien, un beso
http://www.tributscaib.org/pdc/definitivos/guiaNoEx_s.asp#0