Rescindion de contrato

Hola buenas tardes.
Hace un tiempo te pregunté acerca del tema de aval hipotecario. Pues bien, he ido a todos los bancos conocidos y no, ninguno me ofrece más del 80% del valor de tasación de la vivienda sin la condición de aportar aval hipotecario.
Por lo tanto, como no me ofrecen otra opción, opto por rescindir el contrato y tengo una duda acerca de la devolución de las cantidades entregadas.
¿Me puedes ayudar? O ¿Conoces a alguien aquí que lo pueda hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se que tipo de contrato tienes firmado ni con quien (particular, inmobiliaria o promotor) ni que clausula es la que pueda contemplar la rescisión y devolución de las cantidades entregadas, pero generalmente esa clausula en cualquier contrato debe de ser clara y sobre todo concretar los posibles motivos de la rescisión y que tipo de penalización supone.
http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler.html
En este enlace tienes donde consultar e incluso hay abogados que podrían llegar a interpretar el contrato porque en definitiva es un tema más de abogado que de un simple experto en hipotecas.