Necesito hacer un control de correlatividad en excel

Disculpen las molestias pero necesito hacer un control de correlatividad, o sea, en una columna tengo números por ejemplo 1, 2, 3 y 5, 6 - Lo que estaría necesitando es que excel me informe que falta el número 4... No se si se puede a través de una fórmula o un macro... Perdonen las molestias pero es re importante para mi... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Me temo que te has equivocado de experto lo mio son las hipotecas.