¿Entregar dinero a constructora antes de hipoteca?

Hola, Buenas tardes
Mi consulta es la siguiente...
Me entregan la vivienda a finales de 2009... Y tengo un dinero ahorrado... No sé que me interesa más entregar a la constructora el dinero o hacerme hipoteca de y pagar parte ... Es que no lo tengo claro...¡ Tengo mucho lío.
Mi hipoteca sería de 160.000 y tendría para entregar unos 40.000... No se que hacer.
Necesito un poco de ayuda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, yo sin duda se lo entregaría a la constructora para así tener una hipoteca más pequeña e ir pagando menos al mes.
También te digo, que yo me aquedaría con algo de dinero, es decir, no entregaría los 40.000 euros, igual me quedaba con unos 5.000 euros por si me pudieran hacer falta en el futuro.