Ampliación hipoteca

Hola, voy a cambiar de banco la hipoteca, y aprovechando los gastos fijos quiero pedir una ampliación de hipoteca. El banco no te pide explicación alguna de para que utilizaras el dinero ese extra que solicitas, peroclaro mi duda es sobre hacienda, si tendré que dar explicaciones a la hora de la declaración.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vas a pedir ampliación sobre una vivienda y aparte de los gastos que te va ocasionar esa ampliación en cuanto a hacienda por el pago de Actos jurídicos documentados, no vas a tener ningún tipo de problema adicional. En cuanto a la renta y mientras no te lo imputes como vivienda habitual no tienes problemas...