¿Aplican los bancos el famoso "suelo"?

Hola buenas tardes...
Tengo el límite a la variación del tipo de interés en un 2,25%del indice de referencia, lo cual quiere decir, que como me toca revisión el mes que viene, no me voy a poder beneficiar de todo lo que ha bajado el euribor... Por que además tengo una parte fija del 0, 90...
Pero he oído que algunos bancos no suelen aplicarlo, yo firmé la hipoteca con BBVA
¿Sabéis si aplican el famoso suelo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no conozco ningún banco que teniendo esa clausula no la aplique. Es más esa calusula de suelo ya la han puesto ellos sabiendo que el euribor estaría muy bajo y así se aseguran seguir cobrando mucho dinero.
De todas maneras puedes acercarte a tu oficina y pedirle al director si puede bajártela un poco, algunos bancos acceden mediante contrato privado a hacerlo, pero no te creas que en caso de querer te lo quitaran, como mucho te rebajaran algo.
En el bbva tienes un fijo de 0.90, pero si tienes nomina tarjeta y seguro del hogar te bonifican un 15%, en las hipotecas del bbva que yo conozco es así.
Espero que te vaya bien en la negociación con el banco
Un beso