Crédito hipotecario

Ante todo muchas gracias por intentar ayudarme. Quería a ver si me podría aconsejar. Yo tengo una estructura de una casa y quiero pedir un crédito hipotecario de 90.000 euros para terminarla. ¿Qué debo de tener en cuenta en el banco a la hora de pedirlo y qué característica debe de tener la mejor opción? ¿Conoce usted alguna entidad que ofrezca algo interesante al respecto? Nuevamente, muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu operación lógica seria UN PRÉSTAMO AUTOPROMOTOR de ello te pueden informar como funciona en el banco pero vas a necesitar icencias de obras, proyectos visados por colegio de arquitectos etc. et. Es decir TODO EN REGLA, o bien hipotecar otra vivienda es la tienes y destinar el dinero a terminar esta. Cualquier banco que no sea on-line te pued atender.