Gastos 2ª Hipoteca

Hola aurora. Verás tengo una duda sobre una 2ª Hipoteca sobre un inmueble ya hipotecado, que firmamos el otro día. El importe de esta es de 12.000 Euros, y bueno... Sé que conlleva unos gastos de notaría, comisión de apertura, impuestos actos jurídicos documentado. Lo he calculado en una calculadora de una página web y no me salen más de 800 Euros. Sin embargo el director del banco se empeña en decir que son más de 1.000 Euros. De hecho ya me han retenido 1.400 Euros de la cuenta para estos pagos, incluso dejándola en negativo.
¿No se están excediendo un poco en la provisión de fondos?
¿Cuántos gastos conlleva esta operación?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las provisiones nunca son exactas, después de hacer la operación si sobra dinero te lo devolverán. ¿Dices qué haces una hipoteca sobre un bien ya hipotecado? Entonces haces una ampliación o una hipoteca nueva, con la misma entidad o con otra. Esto es por que puede ser que haya que hacer escritura nueva y modificar la antigua. Que son más gastos. De todas maneras acercate a tu banco y pídeles que te detallen la provisión, osea que es para notario, que para apertura, etc etc y ahí sabrás si te están cobrando una apertura elevada o la opreacion es más complicada de lo que parece y sube los gastos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas