Solución ante negativa de hipoteca

Me han concedido un piso de protección oficial en compra, después de tener concedido el préstamo en LA CAIXA en fecha diciembre de 2005 con los pisos en construcción se me concede un préstamo puente de 24000 euros para formalizar el contrato con la promotora. A fecha marzo de 2009 nos van a entregar las llaves y resulta que ahora LA CAIXA se echa atrás y no me concede el préstamo (no habiendo cambiado mis condiciones anteriores de trabajo, ni personales) por lo que no puedo acceder al crédito con la imposibilidad de comprar el piso, y quedándome con la deuda de los 24000 euros a fondo perdido. ¿Qué puedo hacer? Solicito consejo urgente. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que puedes hacer es moverte y rapido. Haz muchos dossiers con todos los datos, declaraciones de renta, nominas, ingresos, etc etc todo lo que tengas. Y ves banco por banco hablando con el director y dejando los dossiers, a esperar respuestas. De todos los bancos y cajas en las que lo dejes alguno te la concederá.
Incluso puedes ir a la caixa y pelearte mucho, pero no en la misma sucursal que ahora te ha dicho que no, sino en otra. En estos casos es cuestión de llegar a cuantos más bancos mejor.
Mirate el contrato con la promotora y si existe alguna clausula en la que especifique que ocurre en este caso, te deberían de devolver el dinero
Agradezco de corazón tu respuesta y aunque después de valorar todas tus soluciones solo me queda la alternativa de negociar con la promotora la devolución de los 24000 euros. Muchísimas gracias por tu respuesta. SALUDOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas