Condiciones de hipoteca

Hola, ¿tengo una hipoteca en Cajamar y algún préstamo personal en otro entidad todo asciende a unos 75.000,00?. He intentado con mi banco que me amplíen esa pero como están las cosas tan mal, aparte el director de mi banco se ve que no me toma en serio y siempre llevo los pagos al día, mi marido y yo tenemos nóminas y me avalan mis suegros sin ningún problema. Me he ido a Caja Rural Central y allí me están estudiando el caso, en poco me darán una respuesta me sorprende ya que yo no soy ni siquiera cliente y no me han puesto ninguna pega. Mi pregunta es los gastos de anular esa hipoteca de Cajamar, notaria, apertura de la nueva, etc... ¿Son casi 5.000,00? Y una condición nunca pagaremos menos del 4%, y los tres primeros meses un 5% la verdad yo no entiendo de esto espero que me ayudes no se si las condiciones son buenas. Y otra cosa cuando le pregunte al chico con el de que tengo más confianza en Cajamar me dijo que ellos tiene una cuota inicial de 5% el primer año y no trabajan con el euribor si no con otra cuota que siempre está más alta que el euribor. Un saludo. Y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las entidades siempre quieren "robarse" hipotecas y clientes venos pagadores unas a otras y es por eso por lo que en la rural te están atendiendo de maravilla aunque las condiciones son MUY ELEVADAS paa los tiempos actuales y mucho más ese SUELO del 4%. ¿Por qué no miraias en algún BANCO en vez de tanta CAJA y otra cosa si os hacen UNA SUBROGACIÓN (que os informen de hacerlo de esta manera que es mucho más barata) los gastos no pueden ser nunca tan elevados pra llegar a esos 5.000.-? Yo creo que os pretenden hacer una CANCELACIÓN Y NUEVA FORMALIZACIÓN y eso si lleva unos gastos grandes.
También hay bancos en internet (ibanesto, ing direct y otros) que están n campaña de captación de clientes y ASUMEN ELLOS TODOS LOS GASTOS DE LA SUBROGACIÓN yo creo que debieras de mirar alguno de estos e informarte bien.