Impago de hipoteca por sl

Hola. Hace años cree una SL para llevar la promoción de dos viviendas en un pequeño terreno de mi familia.A día de hoy las viviendas no se han vendido y no puedo seguir afrontando el crédito de la promoción. ¿Responde el administrador por el impago de hipoteca de la SL? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No estoy del todo seguro pero tengo entendido que primero van a ir contra la sl y en caso de no tener recursos para afrontar la deuda irán contra el administrador.