Revisión de hipoteca

A principios de Mayo tengo la revisión de mi préstamo hipotecario, hace tres semanas me dijeron en la entidad que el euribor a aplicar sería el del 31 de Marzo, hoy sin embargo me dicen que sera la media correspondiente al mes de Febrero. ¿Es esto legal?, ¿Qué euribor me tienen que aplicar?. En mi escritura solo aparece estipulado un tipo máximo de interés a aplicar en caso de grandes subidas, pero nada en lo referente a tipos mínimos. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.-

1 Respuesta

Respuesta
Sin poder leer la escritura de hipoteca es difícil responderte, pero sería correcto que te aplicaran el euribor anterior a la fecha de tu revisión, la cual si te toca en mayo le correspondería a la publicación del euribor del mes de abril, el publicado en marzo es el 2,135 % espero que te sirva, te doy este correo por si puedes obtener más ayuda.
[email protected]