Se olvidaron de poner el mínimo en la hipoteca

Tengo la revisión dentro de 3 meses y en las escrituras no dice nada del mínimo que me quieren aplicar en la caja ya que ellos lo tienen en la minuta que realizan antes de escriburar, dicen que se les pudo olvidar en la notaria y seguro que intentaran salirse con la suya ¿qué hacer cuando llegue el momento? Muchas gracias.
Respuesta
Todo lo que figure en la hipoteca no se puede modificar a menos que las dos partes estén de acuerdo. Es decir, que no pueden unilateralmente modificar tu hipoteca.
Debes esperar a que te apliquen la revisión, y si detectas algo irregular hazlo constar en tu oficina bancaria.
Esperamos haberte ayudado.