Euribor y bonificaciones hipotecarias ( urgente )

Hola me llamo (xxxxxx) y tengo mi hipoteca con La Caixa desde el 2006. El problema que se me plantea es que pido explicaciones y me salen por la tangente sobre lo siguiente, y yo no entiendo mucho sobre estos temas:
   Me revisan anualmente la hipoteca, firmada en Marzo del 2006. Condiciones: Euribor + 1 punto. Y con las siguientes bonificaciones: 0.35 puntos menos por tener tres productos contratados con ellos.
   El caso es que me pase por la oficina el otro día para ver como me recalculan la hipoteca y no me encajan los datos: Me dicen que me corresponde el euribor de febrero y me aplican el de enero + 1 punto. En total: 3,60 y encima bonificación incluida. Si no me incluyeran la bonificación me quedaría en un 3,95. Lo cual no me encaja. Y así años anteriores por lo que he podido comprobar en los recibos de la hipoteca.
   Me gustaría me asesorara y si estuviera en lo cierto, si podría hacer algo para reclamarles el cambio y lo de años anteriores. Tengo cita para volver a hablar con la subdirectora el lunes.
   Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
http://www.rankia.com/blog/euribor/2008/11/la-revision-de-la-hipoteca.html
(xxxxxx):
En el siguiente enlace tienes los euribor publicados tu misma puedes hacer el calculo viendo primero en la escritura cual es que que corresponde según la fecha de revisión, que te apliquen le sumas el diferencial y le restas la bonificación y tiene que salirte si no es así deberán de explicártelo, ahora bien a ver si tienes como todo el mundo un tope (suelo) por debajo y es lo que te están aplicando por mucho que baje el euribor.
Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas