¿Novación?

Hola llevo días pensando en que hacer con la hipoteca, ¿me revisaron en noviembre(finales) con euribor de octubre 5,248 y tengo un direncial del 0,45 osea que que me han subido unos 60? Y mi revisión es anual, ¿en idealista viene una calculadora revisión de hipoteca y metiendo los datos deberían de bajarme más de 300?, ( y esta bien por que metí los datos anteriores y me da lo que me han subido) creo que merece la pena hacer una novación, ¿no? ¿Qué gastos son los que hay? O que otra cosa me aconsejas, estoy un poco mareada de pensar, je je.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una novación para bajar el tipo hasta la próxima revisión te la puede autorizar tu banco actual incluso sin gastos siempre que seas lo que ellos llaman una buena clienta (nominas, seguros, tarjetas plan de pensions etc) es decir que les compres todo lo que quieran colocarte, ademas de pagar las cuaotas menusuales de forma puntual, puedes presionarles advirtiéndoles que si no acceden a mejorarte el interés al meos hasta la próxima revisión te plantearas ver que condiciones te ofrece la competencia para marcharte, si lo consigues con darle a un botón del ordenador se termino.
Porque tu no necesitas una NOVACIÓN en regla porque tienes un buen diferencial lo único que te ha sucedido como a muchos es que te ha pillado el ultimo pico de la subida del euribor por la fecha en que tenias la revisión, o sea que ni siquiera hay que modificar esa fecha simplemente es que tengan consideración contigo.
Si te plantean modificar más cosas en principio yo me negaría, aguantaría y punto y caso de que te interese cambiar todo lo que te propongan (que no creo que salieras ganando) la fiesta te puede salir por 1.000.-¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas