Gastos novación

Hola, ayer te hice una consulta sobre una subrogación, y ahora me surge una duda, si mi al intentar hacer la subrogación, mi actual banco iguala o mejora la oferta, ¿me ocasionario eso algún gasto al ser una novación? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, los gastos propios de una novación que si no amplias el importe vendrán a ser con comisiones y demás (notario, registro, gestoría etc) uno 800-¿1000?
http://www.i-hipotecas.es/novacion-hipoteca/notario.html
Mira el siguiente enlace.
nacholon, muchas gracias por las molestias que te has tomado. He hablado esta mañana con el director del banco y me ha dicho lo mismo que tu pero al ser producida la novación por querer hacer una subrogación con otro banco, me ha comentado que no tendría gastos. Lo dicho muchas gracias por todo