La mejor elección de una hipoteca

Hola! Estoy pensando en meterme a una hipoteca de autoconstruccióny me gustaría saber si me concederían una hipoteca y cual es el mejor banco/ caja para pedirla. Tengo 22 años y un sueldo de funcionaria de 1600 y mi novio tiene un contrato indefinido de 1000 euros, no sé si con estas condiciones hoy por hoy las conceden. Además me gustaría buscar una que no tenga gastos de amortización. Muchas gracias antes de nada. Gracias por la labor que altruistamente realizan.Un saludo
Respuesta
Para autoconstrucción (siendo ya propietarios del terreno) normalmente casi todos los bancos las conceden y dadas las circunstancias de trabajo estable e ingresos que obtenéis.
Ahora bien en cuanto a las condiciones financieras de ese préstamo lo mejor es que pateéis algunos bancos y comparéis que es lo que os ofrecen porque yo no puedo indicaros ninguna entidad en concreto y en cuanto a lo de la amortización pues entra dentro del paquete de condiciones a negociar.