Revisión de mi hipoteca

Hola, Mi pregunta es la siguiente resulta que me deben revisar la hipoteca por la cual pago euribor + 1,5 y me la revisan a finales de febrero pero según el cierre del euribor de enero por mis cuentas seria si el euribor de enero es 2,62 + 1,5 me quedaría al 4,12 ahora pago 6,5 pero resulta que voy al banco y me dice la chica de allí que el euribor de enero a ella le dice el ordenador que cerro según boe al 3,45 por lo que me la revisaran a ese porcentaje y yo estoy aburrió de mirar por todos lados y en todos sitios pone 2,62 la chica del banco como que no se entera, o no me entero yo, ¿podría alguien aclararme un poco esto no se porque a ella le sale eso hay algo que se me escapa? Desde luego ella lo mira en la web del banco ( Caja Granada) yo entrio en esa web y no veo nada de euribor, a ver si algún experto me puede decir algo muchas gracias y saludos.
Respuesta
Relee detenidamente tu escritura porque a lo mejor tu dices que te revisan a finales de febrero pero estas en un error y tu a finales de febrero lo que ves es que te cobran la cuota distinta a Enero, si es así eso quiere decir que tu revisión es en Enero y por tanto si te aplican el euribor NORMALMENTE PUBLICADO EL MES ANTERIOR (Diciembre) A TU REVISIÓN te corresponde el de diciembre y es el que se refiere a Noviembre al 3,452
http://www.rankia.com/blog/euribor/2008/09/euribor-2008.html
Entra en este enlace aver si sales de dudas.
Hola, antes de nada darte las gracias por contestar, ¿pero cómo te explique en mi anterior mensaje fui al banco y fue la chica de allí la que me dijo que me revisaban a finales de febrero pero he estado pensando con tu respuesta y podría ser que como fui el día 2 de febrero a lo mejor en la página del banco (Caja Granada)donde ella miraba el cierre del euribor de enero no estaba actualizada así que he pensado de releer mi hipoteca e ir de nuevo y preguntar allí
muchas gracias de nuevo y ya te cuento ok? Saludos
Efectivamente, lo primero es leer lo que pone en la escritura y así sabrás que EURIBOR PUBLICADO en que mes te toca para tu revisión.
Hola de nuevo Nacholon, pues si ya creo que tengo algo claro el tema de la rvision de mi hipoteca, resulta que es como me decías, me cachis, me la revisan en febrero pero no del mes anterior sino el mes anterior publicado en boe que es diciembre en fin solo darte mis más sinceras gracias ysalu2