¿Qué tanto % tiene derecho mi madre para pedirles de señal en la venta de un piso?
Hola, verás mi pregunta o mis dudas son las siguientes, resulta que mi madre está a punto de vender un piso, y el comprador le dijo que después de que el tasador vea el piso y lleguen a un acuerdo con el banco le darían una señal a mi madre ( el piso se vende por 150000 euros ) ¿Qué tanto % tiene derecho mi madre para pedirles Dde señal?, ¿Pueden darle la cantidad que ellos quieran de señal? Y para colmo, resulta que si llegan a un acuerdo la señal seria entregada en febrero, y la compra la harían en junio o julio, ¿qué te parece todo esto? Me puedes asesorar y aclararme un poco sus derechos. Gracias
P.D. Tengo entendido que lo justo en señal es un 20% del valor del piso ¿es cierto? Y si es así, como puedo justificarselo a los compradores. Te agradecería una pronta contestación, pues me urge. Gracias
P.D. Tengo entendido que lo justo en señal es un 20% del valor del piso ¿es cierto? Y si es así, como puedo justificarselo a los compradores. Te agradecería una pronta contestación, pues me urge. Gracias
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1