Novación de hipoteca

Hola, quiero hacer una novación de mi hipoteca para cambiar la fecha de revisión y el mínimo de euribor, pero mi banco ya me están metiendo miedo de que son muchos gastos, ¿sabes qué gastos conlleva una novación de hipoteca al cambiar lo que yo quiero?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres solo es modificar condiciones, en el caso de que el banco te lo apruebe, porque no depende solo de tus ganas, te puede costar dependiendo de la comisión que elbanco te cobre sobre 700-900 euros.
El miedo que te están metiendo no tiene fundamento simplemente es que te están dando largas porque no se atreven a decirt que no te aprueban lo que tu les solicitas, porque para que tu salgas ganando a ellos les toca perder y como lo tienes firmado y no lo puedes cambiar por el articulo 33 pues te dan largas.
Claro pero siempre puedo irme a otro banco, en ibanesto.com se hacen cargo de muchos gastos ellos y en otro banco me dan el un 0.25 menos de diferencial que con el actual y eso ya me compensa por los intereses pagados hasta ahora, ¿y si les pongo ofertas de otros bancos? O ¿Crees qué les puede interesar poner la diferencia en una cuenta a plazo fijo?
Si les amenazas con irte a otro banco posiblemente sea más fácil que accedan a tus pretensiones para no perder la hipoteca y el cliente.
Seria una solución. Tumismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas