Cuenta vivienda

Hola, abrí una cuenta vivienda el 26-12-2007, ¿cuándo tengo que hacer efectiva la compra de la vivienda?, ¿Me puedo acoger a la prórroga de 2 años?, ¿Durante el tiempo que me beneficio de la cuenta vivienda, puedo hacer pagos fraccionados destinados a tal fin?.
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la prorroga es para quien le vencen ya mismo los 4 años de la apertura de esa cuenta, que es el plazo para la adquisición de la vivienda.
Si puedes hacer pagos a cuenta pero a efectos de la desgravación fiscal deberás de tener en cuenta de no duplicar las aportaciones a la cta. vivienda y los pagos fraccionados al promotor y entre ambas aportaciones ojo al máximo que la renta te permita desgravarte en función de tus ingresos y resto de vaiables.