Hipoteca

Bueno, he hablado con el director de la CAÍ, y me h dicho que me aplicaba el euribor de noiembre que es 5,5 ms e difeencial 0,6 sale 6,10.
¿El euribor de noviembre es 5,5? Yo creo que no, pero me gustaría que me lo confimaras.
Tambien me gustaria pdir informacion de a donde me podria cambiar la hipoteca, orque en e caso d que me engañara, me iria a otro banco. ¿Cual ofrece las mejore condiciones que no sea on-line?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si te vas por ejemplo a la página de FOTOCASA (se puede ver en otras páginas de venta de viviendas también) y pinchas en la pestaña HIPOTECAS (vas bajando la página)allí tienes el euribor publicado cada mes, el que se publica un mes te insisto corresponde al mes anterior, es decir el publicado en noviembre SE CONOCE COMO EL DE NOVIEMBRE pero es el que corresponde a como termino Octubre y así sucesivamente.
No hay ninguno al 5,50. Tu veras, exige que te lo expliquen como dios manda que es muy fácil.
El de noviembre es el 4,350
Y en cuanto a las mejores ofertas para cambiar de hipoteca, seguramente serán las de on-line pero eso es cuestión de hacer la gestión directamente con algún otro banco o caja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas