Gastos de subrogación=gastos amortización anticipada?

Hola, estoy planteándome cambiar de banco o al menos negociar con el mio la hipoteca actual, ya que me la han revisado en diciembre y me han aplicado el euribor de octubre, por lo que ha vuelto a subir una cantidad considerable, cuando el euribor está bajando muchísimo. ¿Hace 3 años pagábamos 1050? ¿Y actualmente 1595?!
Mis preguntas son,
En mi hipoteca actual no se menciona gastos de subrogación, ¿me pueden aplicar el 1% que se establece para la cancelación total anticipada? (La hipoteca es de diciembre de 2005)
¿Qué banco tienen las mejores condiciones actualmente? Yo tengo revisión anual a euribor+0'45 lo que supone para este año un "tipo de interés revisado" del 5'698 y "coste efectivo remanente" del 5'8490.
¿Con qué tengo que ir con cuidado al considerar otras hipotecas y como planteo a mi banco que me aplique un euribor más reciente? Estoy contenta con mi banco, por lo que si me ofrece re-revisar la hipoteca ya me bastaría...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas contenta slicitales una rebaja "puntual" para este periodo que te ha pillado todavía un euribor alto".
La comisión de cancelación solo te podrían aplicar el o, 50.
No creo que hoy en día ni en mucho tiempo puedas conseguir un diferencial del 0,45% en ninguna entidad salvo alguna excepcionalmente de las de internet ON LINE, a mi personalmente no me gustan y con lo que tienes que ir en cudado es con "la gama" de productos y cosas que te pretenderán "colocar" para rebajarte el diferencial que te contraten.
Si tas contanta con tu banco y supuestamente ellos contigo, háblalo, porque siempre pueden sin gastos y sin papeles bonificarte al menos un poquito durante este periodo el tipo que te ha resultado de la revisión otra cosa es que quieran o que no les autoricen desde la central con lo que entonces puedes tu contraatacar advirtiéndoles que vas a gestionar llevarte la hipoteca y si están contentos contigo de verdad y eres buena pagadora ya veras la reacción que tendrán (o mucho me equivocare).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas