Hipoteca que sube

Hola, me gustaría preguntar si existe alguna posibilidad por la que yo pueda negociar con el banco una nueva revisión de la hipoteca. Me la han revisado con el euribor de octubre, en lo más alto, me ha subido 80 euros y quería saber, si tengo alguna posibilidad de llegar al banco y plantear una nueva revisión con el euribor actual(amortizando capital, hablando de trasladar hipoteca, nómina y recibos a otro banco, etc), ya que si no, me tiraré pagando durante todo un año 80 euros de subida, más todo lo que no me baja, por el descenso del euribor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué condiciones tienes y con qué entidad?
Estoy con cajamadrid. Me hicieron la hipoteca joven una que sacaron con el apoyo de la comunidad de madrid de euribor +0,39 y con las revisiones anuales, a 40 años. No se si he respondido, a su pregunta
Mucho me temo que no podrás hacer nada. Tus condiciones son muy difíciles de mejorar ya de por sí.
En cuanto a las revisiones, piensa que ahora te está perjudicando, pero piensa también que en momentos de subida te beneficiarán, y en los 40 años habrá de todo, momentos de subida y momentos de bajada.