Revisión hipoteca cuando no corresponde

Hola ...
Me imagino que este problema que voy a plantear lo tenemos muchos, y es que nos ha tocado la revisión en el techo del euribor, en octubre de 2008 y hasta el año que viene no nos toca de nuevo.
Mi pregunta es si hay alguna opción, si sabéis si se puede negociar con el banco, en mi caso el bankinter, que se haga una revisión anterior a la fecha que por las escrituras corresponde, que en mi caso sería en octubre de 2009.
Tengo una hipoteca bastante elevada, con lo que estuve haciendo cálculos de lo que pago ahora a lo que pagaría si me la revisaran a fecha de hoy y es sobre 150 euros menos ...
Me comentaron que parece que hay una opción de que la revisen pagando una comisión, pero bueno, no se yo si eso lo harán, y si lo hacen, cual es la comisión.
Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier revisión de una hipoteca, generalmente tiene que constar en escritura por lo tanto mínimo de gastos incluida la comisión del banco sobre unos 700.-?
Para ello es el banco quien debe de aceptar tu propuesta y si lo hacen pues te van a invitar a "ser más cliente" (tarjetas, seguros, planes de pensiones) ademas de que es posible que lo que te ofrezcan sea pasar a revisiones semestrales ¿es bueno o malo? Nadie lo sabe, porque como tu bien dices se rompe algo en el euribor cuando toca tu revisión y ya ves como estas.
Otra opción es que por las bravas el banco si eres buen cliente, (tienes sus productos, nomina domiciliada, pagas puntualmente etc.) te consienta hacerte una rebaja para este año sin gastos, eso seria algo puntual que no le vincula para el futuro.
Intentalo, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas