Subvenciones a fondo perdido para viviendas de compra

Hola, mi marido y yo nos hemos comprado un piso a las afueras de bcn para mi es 1era (yo tengo 29) ( y el 31 )vivienda, el ya tiene un piso en propiedad, es obra nueva y cobramos cada uno unos 21000 e netos al año, hay gente que me ha comentado que están dando unas ayudas a fondo perdido para la gente que compra piso, me gustaría saber que hay de cierto en esto, y donde tendría que solicitarlo en el caso de que fuera verdad, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las ayudas están muy condicionadas a los ingresos familiares y otras cisrcunstancias, (hijos, edad etc.) hay ayudas estatales y autonómicas pero yo no se cuales son en cada cdad. autónoma ni los requisitos concretos, lo que si tengo que decirte es que por tus manifestaciones de los ingresos que tenéis me parece que lo tenéis un poco difícil pero más difícil aun porque lo que creo que tengo claro es que si se tiene alguna otra vivienda a nombre del solicitante, lo rechazan de plano, y hay casos peculiares de hermanos que tienen a su nombre una vivienda a medias por que la han tenido que heredar así y que no es donde viven etc. pero por tener "propiedad" a su nombre no tienen derecho a ninguna ayuda.
Debéis de dirigiros a al guna oficina de vivienda de vuestra cdad. autónoma y allí os facilitaran que condiciones requieren y tramites a seguir para solicitarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas