Solución para mi Hipoteca, ¿Por favor?. ¿Qué escojo?.
Hola soy NOelia, Tengo una hipoteca hace 3 años fija a 956 euros al mes, al 3,3 de interés. Ahora esta el IRPH-cajas al 6 por lo tango estoy ahorrándome o mejor dicho me he ahorrado bastante. Lo que ocurre es que este mes me harán una revisión y me han dicho que me subirá unos 300 y pico de euros. Yo le he comentado hace meses al banco que mi pareja esta parada, mi nomina esta domiciliada y ellos ven que cobro unos 1150 euros, si la cuota esta por encima de mi sueldo no voy a poder. Y me han dicho que me van a buscar una solución . Entonces, yo en el tema esto verde verde, pero me he leído las clausulas de mi préstamo hipotecario en la cual refleja algunos términos que creo que pueden ser alguna de las soluciones, pero me gustaría que me explicara cada uno de ellos y cual seria más aconsejable si fuera para usted, se lo agradecería mucho. Los términos son
Constituir, subrogar, posponer, carencia, cancelar, extinguir, reconocer, renunciar, ceder. Muchas gracias. Por sus molestias se lo agradecería mucho por favor ayúdeme.
Constituir, subrogar, posponer, carencia, cancelar, extinguir, reconocer, renunciar, ceder. Muchas gracias. Por sus molestias se lo agradecería mucho por favor ayúdeme.
1 respuesta
Respuesta de pablovo
1