¿Volver a solicitar un préstamo?

Hola, mi duda es la siguiente, si me embargan mi casa y las nominas una vez que este saldada la cuenta con el banco, ¿cuánto tiempo tiene que transcurrir para que algún banco vuelva a concederte algún préstamo? Muchísimas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar normalmente hasta que regularice su situaciaón pero eso depende de cada entidad es complicado borrar del todo dicha huella y menos en los tiempos que corren.