Comprar una casa teniendo ya una con hipoteca

Hola, alguien me puede ayudar. Tengo una hipoteca, la cual tengo una deuda no demasiado grande pendiente, quiero vender la casa antes de que me llamen al juzgado para embargarme, y quisiera saber si mela pueden comprar familiares directos antes de que me notifiquen nada, ¿me la compran ellos con con hipoteca y así cancelamos la deuda no? Alguien queentienda de esto que me conteste.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro---- te pueden comprar la casa ya que antes de venderla ellos te dan el dinero y se realiza la cancelación de la hipoteca también. Pero lo más barato que te sale es que ellos se subroguen al préstamo tuyo. Ello dependerá del precio de venta y de si ellos precisan de préstamo o por el contrario tienen el dinero... no obstante tranquilo/a que si te la pueden comprar ( aunque debieras recibos de préstamo).