Cambio de banco y hipoteca

Buenas tardes Estoy teniendo problemas con la caixa y quiero cambiar de banco, la duda que tengo es la hipoteca abierta que tengo con ellos, quisiera saber que tengo que tener en cuenta para cambiar solo la nomina de banco y si es posible cambiar todo y que me costaría.
    Desearía que me dijeras que pasos tengo que pasos tengo que seguir, para tener una guía al hablar con el director de banco.
     Y por ultimo que bancos me aconsejas que visite.
     Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo realizaría visita a todas y cada una de las sucursales para ver que te aportan, en este caso puedes negociar:
a) Subrogación de hipoteca y negociar plazos y tipos de intereés
b) Domiciliaciones en base a negociar comisiones e intereses de las cuentas.
c) Condiciones de las transferencias (trata de que no te cobren comisiones por este concepto).
La elección de entidad es algo muy personal y depende de la empatía y cercanía con el director de la sucursal y con las condiciones que puedas negociar.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Gracias, buena respuesta, no había pensado lo de las tranferecncias del colegio.
Si tengo más dudas volveré a consultar.
Gracias de nuevo.
Muy Bien.