Subrogación

Hola, abrí una hipoteca con el BBVA a primeros de octubre del 2006, ahora quiero subrogarme en otra entidad, y me encuentro con la sorpresa de que la comisión de subrogación que tengo puesta en escritura es del dos por ciento. Mi pregunta es si es legal esa comisión, y si no lo es, que puedo hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Si tu lo que pretendes es llevarte la hipoteca a otro banco por la vía de subrogación ley 2/94 la comisión que tienes que pagarle al banco es el 0,50 %
Esa comisión de subrogación del 2 % la pagaría un posible comprador de tu vivienda si se subrogara en tu hipoteca