Escrituras hipoteca

Hace 6 años formalice una hipoteca, hace un año y 1 mes nos dimos cuenta que no teníamos las escrituras de dicha hipoteca ni la devolución y justificación de la provisión de fondos. Se habla con el banco y resulta que hubo un error en el numero de la plaza de parking y se tuvo que realizar el escrito de subsanación, me comentaron que en un par de meses estaría solucionado. Han pasado 1 año y un mes y todavía no sabemos nada. Según el banco la gestoría a perdido el escrito. Mi intención es subrogar esta hipoteca pero sin este documento no puedo hacerlo. Estoy viendo la posibilidad de denunciar. ¿A quién debo denunciar y hasta donde puede reclamar?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
En principio para subrogarte en otra entidad bancaria no necesitas las escrituras de la hipoteca ni el escrito de subsanación. Mira a ver si tienes registrada en el registro de la propiedad la hipoteca y bien inscrita la plaza de garaje. Supongo que el banco en el que te quieres subrogar te está poniendo pegas si es así que te lo intenten solucionar ellos o mira en otro banco. Suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas