¿Cómo se puede abrir una linea para recaudar fondos por sms?

estoy estudiando varias maneras de financiar un proyecto.Una de ellas seria la de crowdfunding y otra seria la de pequeñas aportaciones a través de sms,pero no se como se tiene que contratar este tipo de servicio.Si pudieran informarme les estaría muy agradeciodo.- Gracias.-

Respuesta

En internet encontrará multitud de empresas que gestionan servicios sms de pago. Las mismas cobran un porcentaje del coste de los sms y liquidan el resto. Lógicamente es un servicio que precisa una difusión muy elevada para que pueda tener rentabilidad.

Solo tiene que hacer uso de cualquier buscador.