850m2 en zona residencial

saber si puedes negociar un crédito urgente sobre un solar de 850m2 y 540m2 edificables

en un barrio residencial de Zuera (Zaragoza)

{"Lat":41.896949,"Lng":-0.810357000000067}
Respuesta
1

¿Qué importe quieren solicitar? ¿Cuál es el estado de solvencia de los solicitantes? ¿Qué porcentaje sobre el valor de tasacion?

bien me gustaría pedir por el unos 15000€

mi estado como único solicitante y después de haber creado desde el 09/09/2013

esta mueva empresa La Lince AAA www.lalinceaaa.com

e invertido en toda maquinaria y reformas y las artesanas joyeras y administración y ventas que son 4 chicas

ahora en que ya esta listo su lanzamiento este mes de marzo en eventos de belleza y otros medios

necesito liquidez

para tasarlo habría que pedirla pero en la escritura donde sale toda información de donde esta situado el solar, se podría hacer una tasación sobre papel

puedo enviar fotos y es una zona residencial donde todo son chalets

Por lo que entiendo, usted quiere liquidez de 15.000 € sobre un finca urbana en la que usted figura como único propietario, ¿es así? ¿Tiene cargas?

no

ninguna carga

es de mi propiedad desde el 1993

y en realida su valor es alto por donde esta situada

y que todo esta en la acera de el solar

todo urbanizado y todo residencial

si fuesen 18000€ mejor

¿Cuál es la razón por la que su banco se lo deniega?

yo no he dicho que el banco la deniegue

si no que si me puedes conseguir financiación sobre el

y si te pudiese mandar la escritura original del 2012 verías que ese solar cuando empezaban a urbanizar ese barrio y antes de que todo fuesen chalets

su valor era 57.000.000 de pesetas

Lo digo de otra forma, si desea usted liquidez con cargo al inmueble descrito, podremos intervenir, si acepta usted el pago de honorarios por el trámite. Las condiciones del servicio las puede hallar en

Dado que es habitual que los consumidores acudan a un mediador para conseguirlo, en el caso de no poder realizarlo por sus propios medios, queremos estar seguros, de que entiende que tendría un coste económico.

eso esta claro en todas operaciones los tienen

y lo mejor es esa web que me envias

o tu lo podrías negociar

Sí, pero las condiciones uso, Condiciones generales, están recogidas en la web. Todoexpertos, nos permite responder a cuestiones generales, dudas, etc. Si desea contratar conmigo o cualquier otro miembro del despacho, ha de hacerlo en la web que le he referido.

y no lo estamos haciendo así

en que parte de la web hay que acceder para ello

La web tiene un formulario de contacto. Por favor úselo, facilítenos una forma de contacto y nos podremos en contacto con usted.

ya estoy en ello

Si da por terminada la consulta, le ruego cierre y valore la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas