Ejecutivos pendientes en los juzgados

Buenos días,

Yo tengo procedimientos ejecutivos que se iniciaron en el año 1.992 y algunos de ellos no se han pagado porqué no se ha podido, yo era el Administrador de una Sociedad y era el avalista.

Igualmente que se puede pedir una nota simple de las propiedades que una persona física tiene en su población como en el resto de España, mi pregunta es, como puedo yo saber al día de hoy el estado de los ejecutivos sobre mi si ya hay alguno prescrito y los que están aun en vigor, bien sea en Juzgado de mi población como entros juzgados de España ?.

Saludos,

{"lat":39.2577781502834,"lng":-2.603759765625}

1 respuesta

Respuesta

Puede solicitarlo en el decanato, o solicitandoselo a un abogado.