¿Condiciones "legales" de compra-venta?

Muy buenas tardes:
Hemos comprado una casa, que nos entregarán dentro de un año. En el contrato de compra-venta, en relación al crédito hipotecario, dice:
"La promotora elegirá la entidad de crédito y acordará con ella el plazo, intereses, comisiones y demás condiciones, quedando facultada para la negociación, gestión y cobro del referido crédito"
¿Tenemos qué aceptar por fuerza estas condiciones o podemos buscar otra entidad de crédito que nos ofrezca otras mejores?

1 respuesta

Respuesta
Pero mis conocimientos sobre cláusulas de contratos no son demasiados y prefiero no darte una respuesta equivocada. Te aconsejo que consultes con algún abogado o en alguna asociación de consumidores, como por ejemplo AUSBANC. Perdona las molestias.