Descalificación de una vpo

Hola,
Estamos interesados en la compra de una vivienda de segunda mano VPO la cual esta siendo descalificada.
El propietario nos comenta que a mediados de Junio Fomento le dará la aprobación y el último paso a seguir es que lo apruebe la Comunidad de Madrid.
¿Cuánto tiempo es el mínimo / máximo que tarda la Comunidad de Madrid en aprobarlo?
Nos gustaría tener más o menos una aproximación ya que hasta que no este descalificado no vamos a hacer la tasación, escrituras y demás papeleo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Un mínimo de tiempo o máximo no puedo indicarte, ya que dependerá de la tramitación de dicho expediente. Generalmente no suele tardar más de 1 - 2 meses, en dar la última aprobación la Comunidad de Madrid.
Una vez presentado dicho expediente en la Comunidad, ésta facilita una entrega de dicha descalificación, no estaría de más pedírsela al cliente cuando se presente, para saber exactamente la fecha, y así saber a quien reclamar en caso de retraso.
Suerte y un saludo.