Quisiera hacerte otra pregunta: creo que la mayoría de bancos te dan de hipoteca el 80% del valor de la vivienda. En casos de viviendas de nueva construcción, como es la mía, ¿te la tienen que tasar o es el 80% del valor que pagas a la constructora?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El banco también te suele dar el 80 % del valor de tasación aunque el promotor al hacer las obras e hipotecar las viviendas hipoteca por el importe que el estima oportuno para poder hacer las viviendas, por lo que es posible que no coincida con el importe que te den, aunque normalmente suele ser el 80 % o quizás algo menos.