Comisión de apertura

Hola, buenas tardes. Quiero consultarte sobre la comisión de apertura en un préstampo hipotecario en el Banco Pastor. Creo que el banco me informó que era un 1%; pero en la página comparativa de ebankinter.com sale un 0%. ¿Me lo puedes aclarar? Agradecido de antemano. Javier.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes razón, en la propia página de ebankinter.com, en la condiciones del crédito hipotecario de ebankinter aparece con 0,3% de apertura y en el comparativo tiene un 0%. Esta claro que el comparativo de la página ebankinter, no es nada fiable. El banco pastor, tiene efectivamente el 1% en el hipotecario según aparece en su página web.