Hipoteca

Hola, tenia que realizar una consulta.
Tengo una hipoteca con hispamer por un importe de 7,800,000 ptas y una segunda de 1,200,000 ptas. Así mismo tengo un crédito personal de 3,000,000 ptas, todos estos créditos los he utilizado para la construcción de mi casa. He pensado en solicitar una ampliación de la hipoteca en 3.000.000 ptas para cancelar el crédito personal y quedarme con una cuota sola. Crees que me pondrán algún problema por esta operación. Así mismo consultarte si crees que debo decir que es para cancelar el crédito . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cambiar una deuda con garantía personal (crédito personal) por otra con garantía real (hipoteca) es el sueño de todo acreedor. Dudo que tengas problemas. Evidentemente, debes explicar para que es.