Tasación

Hola,
he comprado un piso (más bien he pagado la señal) por 19 millones. Ahora estoy buscando la hipoteca pero ha de ser del 100% . El miedo que tengo es que la tasación del piso sea por debajo de los 19 millones. ¿Es un miedo infundado?
Muchas gracias.
Respuesta
Normalmente las tasaciones están en equiparación con el mercado inmobiliario. No debes tener mayor problema, además en muchos casos, los bancos si no llega la tasación a lo estipulado hacen que llegue al importe solicitado. Debes acelerar el tema, ya que el gobierno va a cambiar el criterio de tasación, probablemente a la baja.