Urgente!

Hola muy buenas, verá estoy un poco agobiado por que el tiempo se me viene encima, veamos yo tengo un dinero que me debe el inem(La ayuda) algo más de lo que costará la matrícula(1200€) de lo que más adelante le comentaré, el caso es que estoy muy ilusionado por hacer la Carrera de Detective Privado por la UNED y tengo que pagar pues el dinero este que me pertenece. En su día al darme de baja de la última empresa que estuve por desconocimiento no sabía que podía percibirlo haciendo los trámites en un limite de 15 días entonces llevo bastante tiempo con esta situación, e intentado echar currículums por la costa de camarero y ya pasa el agosto y nada, que estoy en un estado de gran angustia y nerviosismo, tampoco tengo (que yo sepa) ninguna amista empresario/a amiga/o que me pueda dar de alta un par de días, entonces quería saber si tengo alguna otra vía pues no entiendo mucho de estos temas y la tasa tengo que pagarla como muy tarde en Octubre y no quiero perder el año. Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo.

6 Respuestas

Respuesta
Ante todo perdona por la tardanza, pero he estado unos días de vacaciones. Las respuestas las doy en riguroso orden de llegada. Soy un particular y esto lo hago altruistamente.
Siento poder ayudarte poco en este tema dado que mi especialidad es la banca y este tema poco tiene que ver con ello.
Lo que te aconsejaría que es que la documentación que tengas del Inem acudieras a una entidad de crédito para comprobar si te pueden financiar la misma con la garantía de cobro la ayuda.
Sino acude a un gestor de Inem, que gentilmente te ayudará a solucionar tu problema.
Siento no poder ayudarte más.-
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero esto no corresponde a esta categoría de financiación y crédito, ya que esto es más un tema laboral-jurídico, tendrías que consultarlo ahí.
Por otro lado, creo que poco puedes hacer salvo encontrar algún trabajo (mira en Empresas de Trabajo Temporal) y cuando termines cobrar todo el paro que te toca si vas a realizar algún proyecto empresarial (capitalizar el paro).
http://tasadeparo.com/adelantar-el-paro.html
Respuesta
Y perdón por la demora.
Si dispone de tarjeta VISA realice el pago de la matrícula y aplace el pago, hasta que reciba el importe del INEM y entonces podrá cancelar la deuda de la VISA.
Y si no dispone de VISA, acuda a su banco/caja con el justificante del cobro que tiene pendiente de rebir y pidále una VISA o un préstamo para estudiar.
Ya me cuenta.
Respuesta
Mil disculpas no tengo elementos para contestarte no es mi especialidad
Respuesta
Misma respuesta anterior
Respuesta
Puedes hacer la pregunta más Razonable..
A ver para resumir tengo un dinero del paro pero que no puedo sacar, pues no encuentro trabajo para que me den de alta en la S.S y después darme de baja y sacarlo y mi agobio viene de que el dinero de las tasas 1200€ para estudiar Criminología no sé que opciones tenga para poder conseguirlos si es a través de un préstamo o de alguien que me dé alta por unos días. Gracias
Creo que no te puedo ayudar...