Asunto BBVA

Hola Mandonguilla! ¿Cómo vas? ¿Bien?
Mira te quería comentar, envié un mail a reclamaciones de BBVA, y se lo reenviaron a la oficina "fantasma" donde no recogieron mi carta certificada. Me han contestado! Por mail, y me remiten a los tfnos de la gestora de cobros, ahora es COBRALIA.
Mi novio ha ido a Caja Madrid, y ha solicitado un crédito como lo que hablamos de la reforma, mi hno le ha hecho un presupuesto de reformas y se lo ha entregado todo. Gana 1000 euros en 14 pagas, fijo, y solo está pagando con Caja Madrid dos VISAS que en total son unos 160 euros. Y lleva tiempo sin usarlas, es más, una está prácticamente liquidada y de la otra quedan unos 1000 euros de 3000 de límite. Las usó para un caso puntual, y ya está. Le han pedido, las 3 ultimas nóminas, IRPF, Contrato de trabajo. Le han dicho que entre hoy y mañana lo tenía listo, ha pedido unos 7000 euros, la cuota se queda en unos 190 euros. Tiene 6000 euros en la cuenta, y con su madre en otra cuenta unos 4000 euros. Una vez pidió un crédito personal de 4000 euros, y lo pagó sin incidencias, la verdad que estoy un poco intranquila, porque quiero que se lo den y liquidar todo esto. Espero que no haya problemas, lleva con Caja Madrid desde que nació casi... Y tiene 29 años... Je je. ¿Tu cómo lo ves? En la caja no le han puesto impedimento alguno, ¿esto de todas formas se lleva a estudio en Riesgos o se hace desde la propia oficina? Mil gracias como siempre!
Respuesta
Cada banco tiene sus circuitos de decisión, pero siempre aparece alguien de riesgos, aunque sea un programa "más o menos automático".
Por lo que dices, no deberá tener problemas, pero una cosa: CUANDO TENGÁIS EL DINERO, NO VAYÁIS A PAGAR "LO QUE SE DEBE" : hay que presionar "a la baja" y poner el dinero "encima de la mesa", que lo vean, para animarles a rebajar su postura y liquidar por menos.
Ya me contarás, a ver cómo acaba este culebrón, que por ahora, está bien encaminado ¿no?
Hasta la próxima.