Lograr obtener un nuevo crédito personal

No se si seas la persona adecuada o me puedas ayudar ya hace 2 años o más que tuve problemas con unas tarjetas de creito or problemas que tuve con mi empleo ya las pague pero me siguen apareciendo en el buró como puedo saber cual es mi comportamiento o en que nivel estoy para volver a obtener un nuevo crédito con alguna otra institución ojala me puedas ayudar y lo que psa es que m urge obtener un crédito
Respuesta
Perdone el retraso.
El tema no es sencillo y entre otras razones porque éste no es el mejor momento.
En cualquier caso lo primero que tiene que hacer es intentar que le borren del "buro" (por intuición imagino que se trata del RAI). Estando inscrito en el registro de impagados es casi imposible obtener ningún crédito.
A partir de ahí lo ideal es socilicitar el crédito en la entidad donde tenga la cuenta abierta y la nomina salarial domiciliada. Por supuesto le exigirán garantías y en el caso de no tenerlas el tema se hace mucho más difícil.
Insisto, lo primero gestionar que le borren de este registro.
Siento no poder ayudarle más.