Gran duda sobre tarjetas de Crédito Prepagadas.?

Hola a la la comunidad TodoExpertos.com y especialmente a usted Mandonguilla, mi pregunta tiene que ver con las tarjetas de crédito:
Resulta que vivo en Venezuela y aquí tenemos un dichoso "presidentico" que ha prohibido las tarjetas de crédito prepagadas.
Entonces yo quiero saber si yo puedo pedirle a algún banco una tarjeta de crédito y mostrarles que la cuenta de ahorro que tengo en ese mismo banco es MAYOR que la que pido en crédito, ya que quiero obtener artículos en Amazon.com y sólo me pide tarjeta de crédito.
Ahorita no tengo empleo (y se que este es uno de los tantos requisitos); pero tengo más ahorro del préstamo que pido. Osea ¿yo podría argumentarle al banco que yo SI puedo pagarles y estar al día, debido a que tengo suficientes ahorros? Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la normativa de Venczuela. Te contestaré con lo que sé de aquí y si no te da resultado me lo dices y me estudiaré "vuestras normas" ( me tomará unos días, pero te lo hago )
Primera cuestión: ¿Tus ahorros son iguales o superiores a lo que pides, más todos sus intereses?: Si es así y creo entender que es tu posición, dile al banco que pueden bloquear tu cuenta de ahorro para responder del uso de tu tarjeta y que pueden dar de baja tu tarjeta en cuanto vean que lo usado más lo que todavñia puedes usar, es igual o superior a tus ahorros: EL BANCO ESTARÁ SEGURO DE ESTAR CUBIERTO Y DEBERÍA FACILITARTE LA TARJETA.
Hay opciones de que lo hagas con un amigo, pero primero acaba con las opciones del banco.
Un abrazo, amigo venezolano.
Muchas gracias, ha sido de gran utilidad tus respuestas. Me ha esclarecido muchas dudas, al menos ahora tengo dos opciones a la mano (negociar con el banco y hablar a otro amigo). Te mantendré al tanto a cerca de como va todo y espero tengas la oportunidad de hojear las leyes de acá para tener una idea.
Gracias amigo español, un abrazo.