Embargo de bienes

Buenas tardes,
Una entidad bancaria me ha puesto un procedimiento monitorio. Al pasar los 20 días y no poder pagar ahora me viene una notificación del juzgado diciéndome que me van a embargar los bienes.
Pero primero me requieren que comparezca en el juzgado informando de la relación de los bienes que poseo.El funcionario que me entregó la notificación me explicó que tengo diez días para presentar una comparecencia de mis bienes. Mi pregunta es la siguiente.-
¿Hay algún modelo o escrito para hacer esta comparecencia? No sé cómo hacerla.
El importe que me reclaman es unos 800 eur.
Yo solo tengo mi nómina de 1.100 eur y un piso que heredamos mis 4 hermanos y yo, es decir, que me corresponde la 5º parte.
Me Imagino que, por ese importe, me embargarían la nomina pero no el piso, ¿no? Ya que es una cantidad muy inferior a lo que cuesta el piso.
Por favor ayudadme. Estoy bastante preocupada con esto.,

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la cosa está clara, ha de comparecer en el juzgado. Para ello no necesita modelo o escritos, tan solo comparecer. El ofiial le dirá como debe actuar.
Se empieza a embargar lo que menos costo tiene para usted, pero es embargable todo, los bienes presentes y futuros.
O sea, que como la deuda son unos 800 eur, ¿me embargaran la nomina, no?
¿Por qué a que se referieren cuando dicen ustedes que me embargan lo que menos coste tiene para mi? Será la nomina, ¿no?
Por favor decidme algo, estoy preocupada,
gracias
Creo que he sido muy explicito. Se embargan todos los viene spresentes y futuros. Cuando usted comunica lo que es embargable, se establece una prioridad. En el orden de prioridades se establece el embargo en aquello que es menos gravoso para sus intereses en relación a la deuda.
Lo que se decida no lo decido yo, lo decide el secretario del juzgado. Hágase a la idea de es posible el embargo de todo, todo según como colabore usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas